22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

PNB detiene a joven que conducía carro en el que trasladaba un cadáver

Se enfrentó a funcionarios de la PNB cuando intentaba salir de un estacionamiento de la urbanización Simón Rodríguez con el cuerpo de Yorbi Guerrero (39) en su interior

-

Caracas.- Cuando intentaba huir con el cadáver de un odontólogo en su carro, fue herido de bala y posteriormente aprehendido un joven de 19 años, identificado como Moisés Abrahans Pérez Irazabal por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 2 de febrero en el estacionamiento del bloque 4 de la urbanización Simón Rodríguez en Caracas, cuando funcionarios fueron alertados que en el lugar ocurría una situación irregular. 

Al presentarse en el sitio y abordar el vehículo, presuntamente, Moisés Abrahans disparó a la comisión, acción que fue respondida y en la que resultó herido. 

LEE TAMBIÉN

Muere otro niño con desnutrición severa en Táchira

- Advertisement -

Cuando uniformados van a neutralizar al pistolero para trasladarlo al hospital, se percatan de que en el interior del automóvil modelo Mazda, color azul, placas AA164BA, permanecía el cadáver de Yorbi José Guerrero (39), de profesión odontólogo.

El herido fue trasladado al Hospital José María Vargas donde se recupera de las heridas para luego ser sometido a un proceso de interrogación para determinar la causa de los hechos. 

El cuerpo del odontólogo presentaba dos impactos de bala a corta distancia según indicaron forenses a familiares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado