22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Cojedes | PNB detiene a hombre por intentar asesinar a su esposa

El hombre le dió tres puñaladas en el pecho a la mujer con una aguja de coser zapatos y luego intentó suicidarse. El hecho tuvo lugar en la comunidad de La Medinera, en San Carlos, Cojedes

-

San Carlos.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a un hombre al que acusan de intentar asesinar a su esposa y luego quitarse la vida. El hecho tuvo lugar este domingo, 26 de abril, cerca de las 3:00 pm, en la calle Camoruco del sector La Medinera, en San Carlos, estado Cojedes.

LEE TAMBIÉN

Cojedes | Red Justicia Libertad denuncia aumento de detenciones arbitrarias

De acuerdo con el testimonio de un funcionario de la PNB, el hombre fue identificado como José Gregorio Amaro, de 55 años de edad, quien reside en la comunidad de La Medinera, en la capital cojedeña.

El funcionario expresó que cerca de las 3:00 pm recibieron una llamada telefónica de una mujer que dijo haber sido agredida por su pareja. Señaló que se designó una comisión para que se presentara en el sector y prestara auxilio a la víctima.

LEE TAMBIÉN

Guardia Nacional detiene a dos personas por violar la cuarentena en Cojedes

Dijo que de acuerdo con el relato de la dama se conoció que ella y su esposo tuvieron una fuerte discusión y este la atacó con una aguja de coser zapatos. Agregó que el hombre luego de ver la situación intentó suicidarse.

Expresó que ambos fueron trasladados y atendidos por el personal de guardia del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde la mujer fue diagnosticada con tres heridas punzo penetrantes en el pecho. Mencionó que el hombre presentó varias puñaladas.

El policía reveló que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio en grado de frustración, pero serán las investigaciones las que determinen si es penalmente responsable.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a