23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

PNB detiene a chofer que desviaba camión de gasolina a la Cota 905

El conductor, identificado como Eiber Guzmán Romero, confesó a los funcionarios su intención de llevar el combustible a Carlos Luis Revette, alias "El Coqui", quien controla toda la denominada Zona de Paz de la Cota 905

-

Caracas.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron la tarde de este domingo 17 de mayo al conductor de una cisterna de combustible, cuando presuntamente se dirigía a la Cota 905 de Caracas para surtir los vehículos de la banda criminal de alias «el Coqui».

De acuerdo con el reporte policial, el camión, propiedad de la Empresa Nacional de Transporte, estaba cargado con 30.000 litros de gasolina destinados a las estaciones de servicio de los Valles del Tuy; sin embargo, el chofer se desvió de su ruta para ir al referido sector popular caraqueño y fue capturado por los funcionarios del organismo policial.

El conductor, identificado como Eiber Guzmán Romero, confesó a los funcionarios su intención de llevar el combustible a Carlos Luis Revette, alias «El Coqui», quien controla toda la denominada Zona de Paz de la Cota 905 y es uno de los delincuentes más solicitados por las autoridades.

Guzmán Romero fue puesto a disposición del Ministerio Público, con los cargos de desvío de producto y daño a la imagen corporativa de la industria.

LEE TAMBIÉN

A «WILEXIS» Y «COQUI» LOS UNE LA SED DE CONTROLAR DE SUS BARRIOS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a