Caracas.- Funcionarios de la PNB mantienen un fuerte cerco de seguridad en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte, en Caracas, ante la entrega del cadáver de Carlos Luis Revette, alias «el Koki», quien murió la mañana de este martes, 8 de febrero, durante un enfrentamiento en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua.
Fuentes policiales en el sitio confirmaron que las autoridades trasladaron el cuerpo de Revette en una patrulla blanca, sin rotular.
Funcionarios de la PNB desalojaron a la prensa de la morgue. Aseguraron que se trata de una orden emanada del Ministerio de Interior y Justicia. Los accesos principales a la medicatura fueron cerrados.
Fuentes del Cicpc confirman la muerte de «el Koki» este #8Feb
Hasta el momento, ningún representante del Ministerio de Interior y Justicia ni Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ha ofrecido información oficial al respecto.
El criminal era uno de los más buscados en el país. «El Koki» mantenía en alerta roja a la Cota 905, donde en numerosas oportunidades se llegaron a registrar tiroteos entre las bandas que dirigía y las fuerzas de seguridad del Estado.