23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

PNB-Cúpira recupera autobús robado en Guarenas y detiene a responsables

A pesar de la cuarentena radical, el bus no había sido detenido para la revisión de documentos en ningún punto de control entre Guarenas y Cúpira. Tres hombres de 21, 32 y 34 años de edad son señalados por el robo

-

Cúpira.- En el módulo policial de Cúpira, municipio Pedro Gual del estado Miranda, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recuperaron el sábado 4 de julio un autobús Yutong que había sido robado en horas de la mañana mientras transitaba por Guarenas.

LEE TAMBIÉN


13 funcionarios de la PNB Guarenas-Guatire son sospechosos de COVID-19

Se trata de un mini bus marca Yutong color rojo, año 2016, placas 06AB8AE. De acuerdo con la reseña oficial del cuerpo policial, tres hombres habían abordado la unidad en Guarenas, sometieron al conductor, lo obligaron a tomar la carretera hacia Araira y Barlovento y lo abandonaron en el sector Brisas de Cupo.

En el módulo de la PNB ubicado al ingresar a Cúpira, municipio Pedro Gual de la región Barlovento, fue detenida la unidad, que respondía a las características que habían sido reportadas a través de radios policiales de los diferentes cuerpos de seguridad.

Los tres hombres fueron detenidos y quedaron identificados como Anthony Abrahan Trejo Garrido, de 21 años; Juan Junior Aristizábal Jiménez, de 32 años; y Duani José Rojas Hernández, de 34 años de edad.

El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP) en el estado Miranda, con competencia en delitos comunes, y se espera que en las próximas horas los aprehendidos sean presentados en tribunales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a