22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

PNB confirma que asesinado en Guanare era hijo de supervisora jefe en región los llanos

-

Guanare. El comando región los llanos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) emitió este miércoles en la noche un comunicado en el que confirma que el estudiante Juan Rafael Medina Torres, asesinado en Guanare durante el desarrollo del cabildo abierto, era hijo de la supervisora agregada de ese cuerpo, María Torres.

El escrito refiere que la PNB ordenó a los supervisores agregados Gary Jiménez y Addin Campos actuar y prestar el apoyo respectivo a la funcionaria .

La comisión de la PNB acudió al Hospital Dr. Miguel Oraa y promueve colaboraciones para la investigación de ley.

Juan Rafael Medina Torres tenía 19 años y estudiaba el décimo semestre en Ingeniería en Sistemas en la Universidad Yacambú con sede en Acarigua.

El Presidente del movimiento estudiantil Somos, Juan Manuel Hernández, lamentó en sus redes sociales el asesinato de Medina Torres y exigió justicia con transparencia. Hernández también publicó una foto del joven caído en las protestas de Guanare

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a