24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

PNB captura a pareja con 2.155 kilos de marihuana en el Tuy

El procedimiento se desplegó en la parroquia Cartanal del municipio Independencia del estado Miranda

-

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas, base Miranda, apresaron a un hombre y a una mujer con 2.155 kilos de marihuana durante un procedimiento realizado el martes, 6 de octubre, en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El reporte policial indica que los detenidos responden a los nombres de Leonardo Rafael Díaz Torrealba, de 37 años de edad, y Gladys Josefina Montenegro Vizcaíno (35), a quienes les venían haciendo un seguimiento.

La información reseña que a estas personas se les incautaron dos panelas de marihuana con un peso aproximado de 1.015 gramos cada una, treinta envoltorios, tipo cebolla, de 125 gramos y un teléfono celular.

LEE TAMBIÉN

Preso de La Pica ocultó marihuana en oso de peluche

- Advertisement -

Los arrestados fueron puestos a la orden de la Fiscalía décima novena del Ministerio Público por los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado