22.3 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Pistoleros asesinan a un exfuncionario del Dgcim en Punto Fijo

Perteneció a la filas de la Dirección de Contrainteligencia Militar en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- En una venta de empanadas, ubicada en la calle Zamora con Monagas en Punto Fijo, estado Falcón, fue asesinado a tiros un exfuncionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar, la mañana de este viernes 12 de junio.

Omar Augusto Zea Lugo de 37 años llegó a desayunar al local, momento en el que fue interceptado por un par de hombres que le dispararon a quemarropa en tres oportunidades y lo dejaron muerto en el lugar.

Según testigos del hecho, el par de hombres huyó en un carro. Sorprendidos contaron que tenían mucho tiempo que no se veían ese tipo de homicidios en Punto Fijo.

LEE TAMBIÉN

Reverol ordena investigar masacre en la que mataron a escolta de Iris Varela

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos al Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes removieron el cadáver para iniciar las investigaciones.

Una fuente ligada al cuerpo detectivesco informó que el caso se maneja como un sicariato, ya que recibió tres impactos de bala en la cabeza y no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conozca cómo operan las Faes en sectores de Caracas

Era casado, natural de Punto Fijo y estaba residenciado en el sector Caja de Agua. Perteneció a las filas de la Dirección de Contrainteligencia Militar en Punto Fijo, pero hace varios años salió de baja.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado