20 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Pistoleros asesinan a dos comerciantes en Falcón

Eran habitantes y comerciantes del municipio Mauroa

-

Punto Fijo.- La noche de este sábado 7 de noviembre, sujetos desconocidos asesinaron a dos comerciantes en el municipio Mauroa del estado Falcón dentro de una casa.

Según las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dos sujetos armados entraron caminaban por la calle Ferial del sector La Chamarreta de Mene Mauroa y dispararon en contra de Víctor José Martínez Pineda, de 35 años, y Pichardo Yohander Antonio de 39 años de edad, y posteriormente huyeron del lugar.

LEE TAMBIÉN

Asesinan de seis puñaladas a el «Doble Meleán» en la penitenciaría de #Coro

Ambos murieron de manera instantánea. Los cuerpos fueron removidos por el Eje de Homicidios Falcón, al parecer, no se llevaron ningún objeto de valor por lo que se presume que se trate de un sicariato.

Ambos comerciantes eran oriundos de la zona, se dedicaban al comercio en la localidad por lo que la población está consternada con lo sucedido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado