24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Pistoleros asesinan a dos comerciantes en Falcón

Eran habitantes y comerciantes del municipio Mauroa

-

Punto Fijo.- La noche de este sábado 7 de noviembre, sujetos desconocidos asesinaron a dos comerciantes en el municipio Mauroa del estado Falcón dentro de una casa.

Según las investigaciones que adelanta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dos sujetos armados entraron caminaban por la calle Ferial del sector La Chamarreta de Mene Mauroa y dispararon en contra de Víctor José Martínez Pineda, de 35 años, y Pichardo Yohander Antonio de 39 años de edad, y posteriormente huyeron del lugar.

LEE TAMBIÉN

Asesinan de seis puñaladas a el «Doble Meleán» en la penitenciaría de #Coro

Ambos murieron de manera instantánea. Los cuerpos fueron removidos por el Eje de Homicidios Falcón, al parecer, no se llevaron ningún objeto de valor por lo que se presume que se trate de un sicariato.

Ambos comerciantes eran oriundos de la zona, se dedicaban al comercio en la localidad por lo que la población está consternada con lo sucedido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a