24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Pierde la vida de forma violenta ex Cicpc durante atraco en Guarenas

-

ad02678b-34ab-441c-937d-2ce1575eee42
Por Doris Barrios
El exdetective del Cicpc Xavier Fernández Piña, de 34 años, fue ultimado al quedar emboscado durante una cita para negociar un vehículo.

El suceso fue reportado la noche del pasado viernes en la zona industrial de Guayabal, sector La Guairita, Guarenas. Durante el suceso resultó herido un primo del exfuncionario, identificado como Leonardo Solano Piña.
Fernández tenía un mes de haber renunciado al Cicpc para mudarse al interior del país. Trabajó muchos años en la delegación de Guarenas, departamento de vehículos.
Con la muerte de Fernández asciende a 127 los efectivos asesinados en la Gran Caracas.
Se investiga a una banda de delincuentes que opera en Barlovento, como presuntos involucrados en este homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a