Petare | Mujer planeó el asesinato de su expareja con su actual novio

La actual pareja de Yuzmary Méndez, de 48 años, un joven de 22 años, sufría ataques de celos cada vez que esta conversaba con su expareja Leandro Barceló, de 41 años, por lo que lo mataron de múltiples puñaladas

1070
El asesinato ocurrió en el barrio José Félix Ribas de Petare

Caracas.- Un vendedor de perros calientes fue asesinado a puñaladas por su exesposa y la pareja actual de ella, el viernes 13 de agosto, dentro de su vivienda en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Leandro José Barceló Farías, de 41 años, y Yuzmary Méndez Véliz, de 48 años, terminaron su relación sentimental y la mujer inició otra con un joven de 22 años, identificado como Samuel Torres Castro, quien presentaba ataques de celos cada vez que se enteraba que la mujer conversaba con su ex.

Debido a los celos del joven, la pareja planeó asesinar a Barceló. Es por ello que Yuzmary lo llamó para ir a su vivienda y llevaron unas botellas de licor, donde estuvieron juntos por varias horas.

Mujer que planificaba secuestro de un vecino tiene muerte cerebral

Cuando el vendedor de perros calientes estaba ebrio, la mujer llamó a su joven pareja, quien se apersonó a la vivienda con un puñal. Le propinó a Barceló alrededor de 15 cuchilladas.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró que la mujer limpió la escena del crimen y se cambió la ropa.

Funcionarios del Cicpc la detuvieron en el sector Julián Blanco de Petare y confesó los hechos. En ese lugar colectaron el arma homicida y la ropa ensangrentada. El joven de 22 años y autor material del crimen se encuentra en fuga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.