20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Petare | Mujer planeó el asesinato de su expareja con su actual novio

La actual pareja de Yuzmary Méndez, de 48 años, un joven de 22 años, sufría ataques de celos cada vez que esta conversaba con su expareja Leandro Barceló, de 41 años, por lo que lo mataron de múltiples puñaladas

-

Caracas.- Un vendedor de perros calientes fue asesinado a puñaladas por su exesposa y la pareja actual de ella, el viernes 13 de agosto, dentro de su vivienda en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Leandro José Barceló Farías, de 41 años, y Yuzmary Méndez Véliz, de 48 años, terminaron su relación sentimental y la mujer inició otra con un joven de 22 años, identificado como Samuel Torres Castro, quien presentaba ataques de celos cada vez que se enteraba que la mujer conversaba con su ex.

Debido a los celos del joven, la pareja planeó asesinar a Barceló. Es por ello que Yuzmary lo llamó para ir a su vivienda y llevaron unas botellas de licor, donde estuvieron juntos por varias horas.

Cuando el vendedor de perros calientes estaba ebrio, la mujer llamó a su joven pareja, quien se apersonó a la vivienda con un puñal. Le propinó a Barceló alrededor de 15 cuchilladas.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró que la mujer limpió la escena del crimen y se cambió la ropa.

Funcionarios del Cicpc la detuvieron en el sector Julián Blanco de Petare y confesó los hechos. En ese lugar colectaron el arma homicida y la ropa ensangrentada. El joven de 22 años y autor material del crimen se encuentra en fuga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a