Caracas.- Yiber David Barrios, de 23 años, fue asesinado la noche del martes 20 de agosto, en el barrio Maca de Petare, cuando se disponía a visitar a su hijo de un año en la vivienda de su expareja.
Testigos del hecho le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Ana Francisca Pérez de León, pero llegó muerto.
El joven también vivía en la localidad pero en la parte baja. Cumplía un mes de haber llegado a Venezuela tras permanecer en Colombia, donde aprendió los oficios de herrería y albañilería. Retornó porque sufrió un accidente de moto en el vecino país y debía guardar reposo.
OVP denuncia que detenidos en protestas poselectorales están bajo condiciones alarmantes
Antes de salir acordó con la madre de su hijo que iría a visitarlo, le indicó que la esperaría sentado en las escaleras que están a las afueras de la casa de la joven.
Cuando esperaba en el sitio, se detuvo frente a él una moto en la que iban dos hombres. El parrillero, que llevaba un suéter con capucha, le disparó en el pecho.
Su familia pidió justicia e hizo un llamado a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a que dieran con los responsables.