26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Petare | Dos hombres mataron a un vecino durante riña en una fiesta

Leoncio Narváez (38) fue asesinado de cinco puñaladas durante una pelea ocurrida en una celebración, en la calle El Mamón. Testigos y familiares culparon a Freiber Guzmán y Anthony Zerpa, por el asesinato

-

Caracas.- Una rencilla que llevaba un poco más de 10 años terminó en tragedia. Leoncio Narváez, de 38 años de edad y marmolista de oficio, fue asesinado de cinco puñaladas por vecinos, durante una fiesta de cumpleaños de un amigo en común en la calle El Mamón de Petare.

Los hechos se registraron la madrugada del 13 de marzo, cuando se suscitó una riña entre varios de los asistentes a la celebración. Varios de ellos, incluyendo Narváez, buscaron cuchillos para agredir a quienes los atacaran.

Testigos de la pelea, aseguraron a El Pitazo que dos vecinos identificados como Freiber Guzmán y Anthony Zerpa, se lanzaron sobre el marmolista, ocasionándole cinco heridas que le causaron la muerte enseguida.

Hace más de una década, Zerpa apuñaló a Narváez y le ocasionó una lesión que ameritó la extracción de un riñón.

Familiares del fallecido denunciaron a los agresores ante el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). También, advirtieron que luego de perpetrar el hecho, los responsables del crimen se evadieron de sus viviendas.

Leoncio Narváez, tenía una marmolería en su vivienda y era padre de cuatro niños, en edades comprendidas entre uno y seis años de edad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a