25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Petare | Desconocidos asesinan a mototaxista durante tiroteo entre bandas

Samil Torres tenía 19 años, era mototaxista y, según testigos, cayó muerto durante un enfrentamiento entre bandas en el barrio José Félix Ribas, en Petare

-

Un joven de 19 años, de nombre Samil Alejandro Torres Rodríguez, fue asesinado de múltiples disparos en el sector El Chorrito del barrio José Félix Ribas, en Petare. Allegados aseguraron que era mototaxista.

El asesinato se registró pasadas las 05:00 p.m. del martes, 8 de noviembre, cuando se registró un nuevo tiroteo que dejó aturdidos a vecinos de esta populosa zona. En medio de la ráfaga de disparos, presuntamente entre bandas rivales, cayó muerto el joven.

Pistolero mata a un jardinero en Petare para robarlo

Familiares acudieron a la morgue de Bello Monte, este miércoles 9, a retirar el cadáver. Un vecino, testigo del hecho, corrió a su casa para avisarle a la familia y, cuando esta llegó al lugar, ya el cadáver estaba tendido en plena calle.

Una versión de los hechos dice que el fallecido estaba relacionado con la megabanda del Wilexys y fue asesinado por miembros de una pandilla rival en Petare; mientras que sus familiares aseguran que quedó atrapado en la línea de fuego.

Funcionarios adscritos a la Delegación El Llanito del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cuerpo e iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los victimarios y la causa de muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a