23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Peruano es asesinado a puñaladas en un hotel de Ciudad Bolívar

La recepcionista del hotel avisó a la policía del municipio de Angostura del Orinoco. El informe del cuerpo de seguridad no detalló la edad del fallecido

-

Ciudad Bolívar.- El cadáver de un hombre de nacionalidad peruana fue localizado en un hotel de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar, confirmó la policía local de esa jurisdicción este lunes 28 de septiembre en un reporte sobre el caso. El hallazgo es investigado como un homicidio porque el cuerpo presentó múltiples puñaladas; la víctima está identificada como Luis Alfredo Neira Nayamares.

La recepcionista del hotel dijo a la policía que, una vez se cumplió la hora del ‘check out’, tocó la puerta de la habitación 202 varias veces, pero nadie respondió y eso le pareció extraño. Esperó un poco más, y como no obtuvo respuesta, abrió la cerradura con la llave de emergencia. Al entrar encontró a un hombre ensangrentado y de inmediato llamó a los funcionarios.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a zuliano que emigró a Chile

De acuerdo con el informe del cuerpo policial, el cadáver tenía varias heridas ocasionadas con un arma blanca. El fallecido fue llevado hasta la morgue de Ciudad Bolívar y se iniciaron las averiguaciones por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los oficiales están investigando si al momento del ingreso al hotel, Neira Nayamares registró sus datos junto con los de alguien más, pues esa persona sería la principal sospechosa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado