28 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Periodista Sergio Novelli denuncia que la Dgcim allanó su casa en Venezuela

El comunicador social asegura que los funcionarios se llevaron cuatro computadoras cinco teléfonos de su residencia en Venezuela, la que no pisa desde hace más de dos años

-

Caracas.- El periodista venezolano Sergio Novelli denunció mediante una publicación en su cuenta en Instagram este, jueves, 16 de marzo, que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanó su residencia en Venezuela, pues el comunicador social vive actualmente en Miami, Estados Unidos.

Novelli aseguró que los funcionarios llegaron con una orden y se llevaron cuatro computadoras y cinco teléfonos de la propiedad en la que vive actualmente una familia pastoral, quienes le alquiló la vivienda y agregó que teóricamente la Dgcim iría a casa de sus padres resaltando que son adultos mayores. Afirmó que desde hace más de dos años no pisa suelo venezolano.

LEE TAMBIÉN

DGCIM DETIENE A MÉDICO EN CARORA POR UN MENSAJE DE WHATSAPP

«Llegaron con una orden de una supuesta investigación. Allanaron y se llevaron cuatro computadoras y cinco teléfonos de su propiedad. En teoría irían ahora a casa de mis padres, dos personas mayores», denunció Novelli.

Asimismo resaltó que sus padres no tienen nada que ver son el trabajo que hace, el cual es informar y aseveró que en Venezuela solo dejó parientes y afectos. «Yo no dejé en Venezuela nada, más allá de mis afectos y parientes. No sé que buscan. Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país. Su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. Mi función como periodista es decir siempre la verdad!», publicó en Instagram el periodista.

LEE TAMBIÉN

DGCIM DETIENE ARBITRARIAMENTE A ASESOR DE JUAN GUAIDÓ

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado