Periodista polaco asegura que sus agresores tenían uniformes de la PNB

55

Caracas.- El periodista polaco, Tomasz Surdel, aseguró que quienes lo agredieron el 14 de marzo eran funcionarios con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Surdel manifestó que eran entre seis u ocho funcionarios de la PNB, que le pusieron una capucha en la cabeza y comenzaron a golpearlo, tras ordenarle que se bajara de su vehículo mientras se trasladaba por Bello Monte.

»Cuando me sacaron la capucha tenia una pistola en la frente. No fue un hecho de hampa común, porque no se robaron nada», comentó el corresponsal polaco a Shirley Vernagy durante una entrevista por Onda la Superestación.

LEE TAMBIÉN: 

DENUNCIAN GOLPIZA DE LAS FAES A PERIODISTA POLACO TOMASZ SURDEL

Aseveró que en su país no había armas ni colectivos. »En Polonia las cosas eran simples, de un lado el gobierno y del otro la oposición y nadie mas. Aquí los actores son muchos más», resaltó.

Enfatizó que ya se encuentra mejor y puede abrir los dos ojos, después de la golpiza recibida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.