Pedro Segundo Blanco: Pérez Venta jamás ha estado vinculado con Alianza Bravo Pueblo

27

Pedro Segundo Blanco
Mostraron tuits de Pérez Venta al fallecido presidente Hugo Chávez | Foto: ABP

El coordinador nacional de Asuntos Legislativos del partido Alianza Bravo Pueblo, Pedro Segundo Blanco, en rueda de prensa y acompañado de la dirección nacional de ABP, fijó posición sobre las acusaciones que ha realizado el gobierno nacional en contra la dirigencia de la tolda vinotinto, las cuales rechazó y alegó que «Pérez Venta jamás ha estado vinculado con Alianza Bravo Pueblo«.

En ese sentido rechazó el asesinato de Liana Hergueta así como las presuntas vinculaciones del mismo a dirigentes de la oposición.
«Repudiamos este horrendo y dantesco asesinato y rechazamos que estos actores fundamentales del gobierno tomen a un psicópata como testigo para tratar de vincular a venezolanos decentes, como Antonio Ledezma, Richard Blanco, Henrique Capriles, Lilian Tintori, María Corina Machado, personas demócratas de convicción y que jamás tomarán una ruta que no sea la democrática, como luchadores sociales que son», sostuvo.
Blanco señaló que «Pérez Venta no ha sido, ni es, ni será, dirigente ni activista de Alianza Bravo Pueblo, es por eso que retamos al Gobierno a que revise nuestros cuadros de dirección que reposan en el CNE y allí constatarán que ese sujeto no forma parte de nuestras filas».
Indicó «dejamos claro que este informante no es quien va a trastornar nuestra lucha cívica y democrática por Venezuela, que hemos venido trabajando en ella desde que llegó esta fulana revolución bolivariana».
Mostró las presuntas inscripciones de José Pérez Venta y Carlos Trejo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para el año 2012, al tiempo que indicó «este señor y su compañero de fechorías están registrados como militantes del Psuv, partido oficial que representa el presidente de la República y Jorge Rodríguez, como complementación a esta inscripción también podemos mostrarle al país los tuits que de la cuenta del señor José Pérez Venta refiriéndose al fallecido presidente Hugo Chávez como su camarada, y donde le agradece algunos gestos que se desprendieron del antiguo jefe de Estado para complacer solicitudes hechas por este sujeto».
Al respecto informo que «si de foto se trata se hubiese acusado a muchos dirigentes del gobierno que han salido fotografiados con gente vinculada a hechos criminales, una de ellas es donde el fallecido presidente Hugo Chávez y el actual Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se fotografiaron en tribuna con el psiquiatra Edmundo Chirinos, y todos saben lo que ocurrió y porque se le dicto 30 años de cárcel por asesinar a una paciente que se trataba con él».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.