23.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

PNB halla amordazado a comerciante italiano secuestrado en Los Teques

Funcionarios de la PNB fueron alertados de la irregularidad y al verificar lo que ocurría sostuvieron un enfrentamiento con los delincuentes que lo mantenían en cautiverio

-

Los Teques.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hallaron amordazado, este viernes, 3 de julio, dentro de la maleta de su carro, a un comerciante italiano que había sido secuestrado la tarde del miércoles en la carretera Panamericana, tramo del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Pareja planeó y simuló su propio secuestro en Los Teques

El director del organismo policial por el eje Altos Mirandinos, Reinaldo Martínez, informó que los funcionarios de la Dirección de Investigación Penal Eje Altos Mirandinos le dieron la voz de alto a los ocupantes de un vehículo Chery, color negro, a la altura del sector Cañaote, en los limites del estado Miranda y Aragua.

Los hombres que tripulaban el vehículo dispararon, iniciándose un enfrentamiento con los uniformados.

Martínez relató que posterior al intercambio de balas los delincuentes huyeron del lugar, dejando el vehículo abandonado. Al verificarlo encontraron en el interior a un hombre amordazado, quien manifestó que fue secuestrado a 500 metros de la empresa Provengas, en Las Tejerías, y despojado de una cantidad de moneda extranjera.

Vecinos de las zonas adyacentes al procedimiento indicaron que esta banda opera desde hace varios meses en los kilómetros altos de la carretera Panamericana y es liderada por un sujeto apodado “el Enano”.

El comisario Martínez dijo que durante el procedimiento se logró recuperar un vehículo marca Chery, color negro, placas AG701FG, perteneciente a la víctima.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a