22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Patiño confía en que habrá acuerdos que favorecerán el diálogo entre Venezuela y Colombia

-

ricardopatino1
La cancilleres de venezuela y Colombia se reunirán este sábado en Ecuador | Foto: Archivo

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, manifestó este sábado, a pocas horas de la reunión en Quito entre las ministras de Relaciones Exteriores de Venezuela y Colombia, Delcy Rodríguez y María Ángela Holguín, su esperanza en que de la cita surgirán acuerdos que favorezcan el diálogo «entre dos países hermanos» y resaltó la «clara voluntad» observada en ambos presidentes, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, de avanzar en el entendimiento mutuo.

La cancilleres se reunirán este sábado en Ecuador para debatir la situación en la frontera binacional.
La reunión se efectuará a las tres de la tarde en la Cancillería de Ecuador y contará con la participación del canciller de ese país suramericano y su par uruguayo, Rodolfo Nin Novoa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a