Miranda.- El viernes 3 de noviembre era el día de descanso de Deyvis Ronny Román Marín, de 47 años; sin embargo, decidió aceptar un trabajo a destajo para ganarse un dinero extra.
En horas de la mañana de ese día abordó una unidad del servicio de transporte público TransMiranda en Ocumare del Tuy, estado Miranda, con destino a Caracas. Iba parado como otros usuarios, ya que los asientos estaban ocupados.
A la altura de la pasarela de la autopista Valle-Coche, en la capital, el conductor abrió las puertas y Román Marín se golpeó la cabeza al caer al pavimento.
Zulia | Sicariato en el Sur del Lago: matan a comerciante en Santa Bárbara
El pasajero fue llevado al hospital Periférico de Coche en Caracas y murió al día siguiente. Tenía fractura de cráneo.
Sus familiares piden que se investigue lo ocurrido. Según señalaron a El Pitazo no descartan que el chofer haya sido imprudente al abrir la puerta. Presuntamente, lo hizo cuando el autobús aún estaba en marcha. Algunos pasajeros viajaban a un lado de la puerta, entre ellos, Román Marín.
Deyvis Ronny Román Marín era vigilante. Vivía en el urbanismo Pueblo Nuevo del sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, estado Miranda. Sus familiares lo catalogaron como un hombre trabajador y muy buena persona. Era casado y tenía una hija en edad adolescente.