26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Pasajero mata de un tiro en la cabeza a ladrón de autobús en Caracas

-

Caracas. Un pasajero armado mató de un tiro en la cabeza a un hombre cuando robaba al resto de los viajeros de una camioneta de la línea Cementerio – Carmelitas, que se desplazaba por la avenida Andrés Bello, en Caracas.

El hecho ocurrió la mañana de este martes 6 de agosto cerca del mercado Guaicaipuro, en el municipio Libertador, y el ladrón fue identificado como Luis David Morales, de 20 años.


LEE TAMBIÉN: 

CICPC MATA A INTEGRANTE DE BANDA QUE AZOTABA A AGRICULTORES DE EL JARILLO

Se supo que Morales inició el atraco junto con otro hombre, que, luego del suceso, logró huir, y de quien se desconoce la identidad. El hombre que disparó también escapó del lugar.

Ningún pasajero de la unidad resultó herido. Tampoco el chofer ni el colector. Efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) levantaron el cuerpo del sujeto.

Con información de Daisy Galavíz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a