25 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Parquero que evitó un robo en San Bernardino murió desangrado

La víctima recibió una herida de arma blanca en el femoral izquierdo, según informe de autopsia

-

Por: Rosibel González

Caracas.- Wilmer Antonio Steckman Steckman trabajaba como parquero en la avenida El Parque de San Bernardino, el pasado domingo, 29 de diciembre murió desangrado luego de ser acuchillado cuando evitó el robo a un transeúnte que caminaba cerca de su lugar de trabajo.

En medio de su jornada laboral, observó a un hombre, que con cuchillo en mano quiso despojar de sus pertenencias a una persona. Steckman quiso evitar la acción delictiva y el agresor lo acuchilló en el fémur izquierdo. Steckman cayó al piso y, por no recibir ayuda, murió desangrado.

LEE TAMBIÉN

La Candelaria y San Bernardino tienen cinco días sin luz

José Luis Steckman, hermano de la víctima, acudió este martes a la morgue de Bello Monte para retirar el documento que certifica la muerte de su hermano mayor. «Se pudo haber salvado, pero llegaron los mirones y comenzaron a tomar fotos con sus teléfonos. Luego la noticia circuló por la red social Twitter, pero nadie se preocupó por llamar a una ambulancia. Así fue como nos enteramos del hecho», sostuvo.

La víctima era el mayor de cinco hermanos y padre de cinco hijos adultos. Tenía 18 años trabajando en el lugar y residía en las Brisas de Gamboa Río, segunda planta San José, San Bernardino.

¿Qué tan útil fue esta publicación?