Pareja violó a dos adolescentes en Caucagua luego de emborracharlas

Wilker Yegres y Eukaris Velásquez fueron detenidos en la Ciudad Socialista Caucagua, luego de ser acusados por la madre de las dos víctimas de violarlas dentro de un apartamento de la zona

1655
Foto referencial

Caucagua.- Funcionarios de la Policía del municipio Acevedo (Poliacevedo) detuvieron, este jueves 2 de septiembre, a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos adolescentes, en el sector Caucagua, del estado Miranda.

El parte policial revela que Wilker Josué Yegres, de 20 años de edad, fue acusado por la madre de las dos víctimas, de 12 y 15 años de edad, ante ese cuerpo policial. Luego de la denuncia, se activó una comisión policial que se trasladó a la residencia del sujeto, ubicada en la Ciudad Socialista Caucagua.

Trascendió que el acusado estaba huyendo del lugar en un autobús, al que se subió al ver a los uniformados.

Una fuente ligada a la investigación señaló que Yegres, presuntamente, seducía a sus víctimas «valiéndose de su mayoría de edad, experiencia y corpulencia física, para luego someterlas a la fuerza». Se conoció que el hombre las emborrachó para cometer el hecho.

Por el caso también fue detenida Eukaris Velásquez, de 18 años de edad, pareja sentimental de Yegres y quien se presume habría ayudado a cometer la violación dentro de su residencia.

La Fiscalía 21 del Ministerio Público continuará las averiguaciones y solicitó ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Acevedo una medida de protección para ambas víctimas, luego de realizar los exámenes médicos legales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.