20.7 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Pareja murió quemada con gasolina en Sucre

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que tras suscitarse una discusión entre los esposos, la mujer tomó la decisión de rociarle gasolina a su pareja cuando él se bañaba, pero el combustible también le cayó a ella y al encender el fuego, sufrieron quemaduras en 70 % y 90 % en todo el cuerpo

-

Carúpano.- Una pareja murió quemada con gasolina en Río Caribe, municipio Arismendi, estado Sucre. La situación se registró el domingo 26 de abril, a las 3:00 am, en la casa donde residían las víctimas, ubicada en el sector Carabobo, tras originarse una discusión entre ambos.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que la mujer tomó la determinación de rociarle gasolina al esposo mientras él se bañaba, pero el combustible también le cayó a ella en algunas partes de su cuerpo sin que se diera cuenta. Posteriormente, prendió un fósforo y se lo arrojó, pero las llamas también la alcanzaron a ella.

LEE TAMBIÉN

Puerto La Cruz | Explota bombona de gas doméstico instalada en vehículo

Los gritos de la pareja despertaron a los vecinos, quienes al darse cuenta de la situación avisaron a las autoridades de seguridad y protección. Los heridos fueron llevados en ambulancia a las 5:00 am hasta el Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, municipio Bermúdez, pero debido a la magnitud de las quemaduras fueron trasladados hasta el Hospital Antonio Patricio Alcalá (Huapa) de Cumaná, municipio Sucre.

La dama falleció el miércoles 29 de abril y respondía al nombre de Rita González; su esposo, de nombre Juan González,  murió este domingo 3 de abril. González contaba con el aprecio de la comunidad de Arismendi, pues era el chofer de la ambulancia del Hospital Pedro Rafael Figallo de Río Caribe.

Los cuerpos tenían quemaduras de primer, segundo y tercer grado, en  70 % en el caso de la mujer y  90 % en el caso del hombre. La pareja dejó a tres niños huérfanos. Las autoridades abrieron las investigaciones de rigor para determinar  qué originó el lamentable suceso que enluta al municipio de Paria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a