22.4 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Pareja es detenida en Aragua por maltratar a niña de cuatro años

El procedimiento fue confirmado este fin de semana por el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc. El Ministerio Público investiga el caso

-

La violencia doméstica afecta a cualquier miembro de la familia, incluso a niños, como le ocurrió a una pequeña de cuatro años de edad, quien era golpeada salvajemente por su padrastro en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), confirmó en su cuenta de Instagram que por este caso fue detenido Willians Antonio Peña Villaseñor, de 33 años de edad, y Jennifer Pedrosa, de 31 años.

Según informó el director del Cicpc, el hombre desnudaba y golpeaba a menudo con un palo a la niña porque lloraba constantemente cuando tenía hambre.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que debes saber sobre el maltrato infantil en Venezuela

El reporte forense señaló que la víctima presentó hematomas y excoriaciones en su cuerpo, producto de las golpizas.

Douglas Rico explicó que la madre también fue detenida porque no evitó que su esposo golpeara a su hija.

La pareja fue detenida y se puso a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público del estado Aragua.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado