20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Pareja es detenida en Aragua por maltratar a niña de cuatro años

El procedimiento fue confirmado este fin de semana por el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc. El Ministerio Público investiga el caso

-

La violencia doméstica afecta a cualquier miembro de la familia, incluso a niños, como le ocurrió a una pequeña de cuatro años de edad, quien era golpeada salvajemente por su padrastro en la ciudad de La Victoria, estado Aragua.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), confirmó en su cuenta de Instagram que por este caso fue detenido Willians Antonio Peña Villaseñor, de 33 años de edad, y Jennifer Pedrosa, de 31 años.

Según informó el director del Cicpc, el hombre desnudaba y golpeaba a menudo con un palo a la niña porque lloraba constantemente cuando tenía hambre.

LEE TAMBIÉN

Claves | Lo que debes saber sobre el maltrato infantil en Venezuela

El reporte forense señaló que la víctima presentó hematomas y excoriaciones en su cuerpo, producto de las golpizas.

Douglas Rico explicó que la madre también fue detenida porque no evitó que su esposo golpeara a su hija.

La pareja fue detenida y se puso a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público del estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a