22 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Paramédicos viales hallan cadáver de una mujer en el río Guaire

-

Caracas.- Este viernes, 13 de septiembre, paramédicos viales, pertenecientes al Ministerio de Transporte, hallaron el cadáver de una mujer a orillas del río Guaire, específicamente a la altura de El Rosal.

El periodista de sucesos Román Camacho detalló que la mujer se encontraba atada en los pies y en las manos, asimismo, notificó la presencia de funcionarios del Cicpc en el lugar.


LEE TAMBIÉN: 

UN NIÑO MUERTO Y DOS HOMBRES HERIDOS DEJÓ UN ATAQUE A TIROS EN GUATIRE



De acuerdo con la información publicada por el periodista especializado en sucesos, el cuerpo será trasladado a la sede nacional de medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte, para ser identificada y determinar la posible causa de muerte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado