24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Jóvenes del movimiento Panas de Aragua invitan a votar este 6-D

-

Aragua
Los jóvenes se apostaron en el centro de El Consejo | Foto: Jonas Moraos

Por Jonas Moraos
Jóvenes del movimiento independiente Pana Vota de Aragua, se congregaron en el municipio José Rafael Revenga para incentivar a la ciudadanía a la participación en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre. Sin distingo partidario, los muchachos invitan a celebrar la fiesta democrática y decidir por el rumbo del país.

El líder social Alejandro Arnauda indicó «somos a nivel nacional 8 millones de jóvenes que con nuestro voto podemos decidir el destino de nuestro país. Por eso hacemos un llamado a votar desde bien temprano, con conciencia y pensando en un futuro mejor».
En la actividad, suscitada en el casco central de El Consejo, los chamos explicaron a la colectividad la importancia de sufragar, «aquí vamos a escoger a los legisladores del país, aquellos que pueden controlar a quienes ejercen el poder, derogar leyes que no sirven y administrar el presupuesto nacional para que rinda la plata».
Se conoció que la actividad se propagará en otros sectores de la región, exaltando el llamado a la participación ciudadana. Además, invitaron a todos los jóvenes a activarse, «uno a uno somos millones de personas, el poder que tiene tu voto puede marcar la diferencia», finalizó Arnauda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a