24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Padrino López reaparece en Miraflores con el recibimiento de Maduro: “Prueba superada”

-

Padrino-Lopez
El ministro de la Defensa estuvo presente en el Consejo de Ministros del lunes | Foto: @ThomasRamirezS

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, reapareció la noche de este lunes junto al presidente Nicolás Maduro en el Consejo de Ministros que el primer mandatario nacional presidió.

Durante las últimas semanas se especuló sobre el estado de salud de Padrino López, quien incluso ya había tenido una primera aparición en Cuba junto a Fidel Castro.
Sobre el actual estado de salud del ministro de la Defensa, Maduro soltó la frase: “Prueba superada”.
Durante la velada fueron juramentados los ministros que el jefe de Estado había designado la semana pasada, y que hoy ya se hacía oficial en Gaceta Extraordinaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a