19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Familia resultó quemada luego de que les lanzaran una molotov a su vivienda

-

Una pareja y sus dos hijos resultaron con quemaduras de tercer grado, luego de que su vivienda se incendiara, la madrugada de este 29 de enero, tras el estallido de una bomba molotov que lanzaron contra el inmueble. El hecho ocurrió en el sector Las Tres Letras de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, de los Valles del Tuy.

Los lesionados fueron ingresados a las 4:30 a.m. al hospital general “Simón Bolívar”, con sede en Ocumare, donde quedaron identificados como Eucariz Cisneros de 23 años de edad, Jair Acosta (28), Jair Acosta (3) y Jandri Acosta, quienes presentan quemaduras en más de 90 % de su cuerpo.

Voceros policiales informaron que la bomba molotov lanzada rompió una de las ventanas y explotó, tras caer al piso. De inmediato las llamas se propagaron y alcanzaron al grupo familiar.

Vecinos del lugar auxiliaron a padres e hijos. Todos fueron referidos a un centro asistencial de Caracas. Están delicados de salud.

Funcionarios policiales indagan el hecho para dar con los autores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a