18.9 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Padrastro asesinó a golpes a niña de dos años en Paraguaná

La pequeña Estefani Andreína Lugo Frontado fue asesinada la madrugada de este miércoles 22, en la casa donde vivía con su madre y su padrastro. Este caso se convierte en el primer infanticidio del año en el estado Falcón

-

Punto Fijo.- La casa 138-B, en la calle La Rosa, sector Brisas de Santa Elena en Punto Fijo, estado Falcón, se convirtió en el sitio donde asesinaron a la primera infante del año 2020.

LEE TAMBIÉN

Encuentran cadáver de sacerdote desaparecido en Táchira

La pequeña Estefani Andreína Lugo Frontado, de dos años de edad, fue asesinada a golpes, la madrugada de este miércoles 22 de enero, en la casa donde vivía con su madre y su padrastro.

Funcionarios de la Policía de Carirubana llegaron al lugar, luego de una denuncia de los vecinos que aseguraban que desde la casa se escuchaban fuertes gritos de auxilio y discusiones, por lo que acudió una comisión cerca de las 2:00 de la madrugada.

Para su sorpresa, en la vivienda estaba la pareja y, junto a ellos, la pequeña, muerta y salvajemente golpeada. Los uniformados dieron parte al Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar y detuvieron a ambos. La mamá de la niña, una mujer de 33 años de edad, ama de casa, y su actual pareja, un joven de 26.

LEE TAMBIÉN

Asesinaron a joven de varios disparos en cancha de baloncesto en Petare

Las primeras indagaciones apuntan a que el infanticida es el padrastro, quien en un ataque de celos atacó a la pequeña, sin que la madre pudiera salvarla.

El cuerpo de la pequeña fue removido y llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de ley.

- Advertisement -

Se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas sobre este caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado