22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

FOTOS | Electores participan en el simulacro de votación en el Liceo Andrés Bello

-

| Foto: Andrea Tosta[/caption] Caracas.- Para participar en el simulacro electoral de este 6 de mayo, se encuentra desde temprano en el Liceo Andrés Bello un grupo de personas que decidieron acudir al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la realización de dicha jornada.

Lee también: VIDEO | Tibisay Lucena informa que el 6 de mayo se hará simulacro electoral
Dentro de la institución están preparando un podio del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la constituyente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Tania Díaz, quien estará presente en el lugar. Fuera de las instalaciones del liceo se encuentra un punto rojo del Psuv, donde las personas acuden con la cédula, el carnet de la patria y la identificación del partido de gobierno para chequear su asistencia al simulacro electoral. [caption id="attachment_342958" align="alignnone" width="1100"] | Foto: Andrea Tosta[/caption] [caption id="attachment_342962" align="alignnone" width="1100"] | Foto: Vanessa Tarantino[/caption] [caption id="attachment_342966" align="alignnone" width="1100"] | Foto: Vanessa Tarantino[/caption] Con información de Andrea Tosta]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a