22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Organismos policiales investigan asesinato de una mujer hallada en playa de Carúpano

-

Carúpano.- Una joven mujer fue hallada muerta el miércoles 10 de julio en la orilla de la playa Hernán Vásquez de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre. Los organismos policiales fueron avisados por los habitantes del sector quienes observaron un cadáver en las piedras.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el lugar e iniciaron las investigaciones. La víctima fue identificada como Andreína del Carmen Rivera Rivera (23), residenciada en El Lirio.


LEE TAMBIÉN:  UNA DISCUSIÓN POR CELOS TERMINÓ EN FEMINICIDIO  EN CARABALLEDA


Recuerde eliminar este renglón antes de publicar

El cadáver de la joven se encontraba en estado de descomposición y presentaba cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Allegados a la víctima alegaron que se había ido de su casa, ubicada en Charallave, para mudarse con el novio.

Autoridades se encuentran en pesquisas para determinar responsabilidades. Extraoficialmente, se conoció que manejan como hipótesis del crimen el drama pasional y ajuste de cuentas, por lo que estarían en búsqueda de su pareja.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a