24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Organismos de seguridad matan en enfrentamiento a evadido del Cicpc Pariaguán

Douglas Rafael Jiménez, de 20 años, murió al enfrentarse a una comisión de la policía científica y la Guardia Nacional en la población de Uverito, municipio José Gregorio Monagas. Las autoridades continúan tras la pista de los otros tres reos fugados

-

Pariaguán.- Uno de los cuatro reos que se fugaron de las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Pariaguán, en el sur de Anzoátegui, murió tras enfrentarse a comisiones mixta de la policía científica y Guardia Nacional.

El enfrentamiento se registró a las 2:30 pm de este lunes 20 de abril, en la población de Uverito, municipio José Gregorio Monagas, cuando las labores de inteligencia llevaron a la comisión policial al sitio donde se hallaba Douglas Rafael Jiménez, de 20 años, quien murió en el intercambio de balas.

LEE TAMBIÉN

Cuatro reos se fugaron del Cicpc Pariaguán en Anzoátegui este #7Abr

En el sitio del suceso colectaron una escopeta calibre 12, con la cual el occiso le hizo frente a los funcionarios.

Trascendió que junto a Jiménez estaba otro de los evadidos, pero logró escapar. Los reos se fugaron el martes 7 de abril,  tras romper una de las rejas de las celdas.

Los pesquisas siguen la pista de los otros reos Alexander José Gutiérrez, José Ángel Cabeza Castro y Darío José Ortega, alias “el Darío”, quien estaba preso por violación desde el 23 de octubre de 2018.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a