22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Organismos de seguridad despliegan operativo tras robo de dos fusiles en Falcón

El pasado 23 de enero se registró un asalto en el Punto de Atención al Ciudadano El Taparo de donde se llevaron dos fusiles

-

Punto Fijo.- Los organismos de seguridad que hacen vida en el estado Falcón, han desplegado operativos en los sectores pupulares de Punto Fijo, para dar con la captura de tres hombres que hicieron un asalto en un batallón de la Policía Naval de donde se llevaron dos fusiles AK-103.

Los operativos son protagonizados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) y la Guardia Nacional.

Desde el pasado domingo 23, se encuentran desplegados en los sectores Antiguo Aeropuerto, Libertador y Domingo Hurtado; hasta la publicación de esta nota no habían sido capturados. 


El pasado domingo 23, tres hombres que se trasladaban a bordo de un carro Toyota Corolla verde, asaltaron el batallón y sometieron a los dos uniformados de guardia y los despojaron de sus armas de reglamento. 


Posteriormente a ello, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, hizo retratos hablados de los presuntos asaltantes y desde entonces están tras su pista.

Habitantes de Antiguo Aeropuerto que prefirieron mantenerse en el anonimato, informaron a El Pitazo que los operativos se han hecho de noche y les impiden salir de sus hogares mientras revisan veredas y zonas específicas de la comunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a