27.3 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Cuerpos policiales desarticulan banda que operaba en tramo Tejerías-La Victoria

Una comisión del Cicpc y la Policía del estado Aragua atendió las denuncias de los usuarios que se veían afectados por la banda Los Migueleros

-

Caracas.– Un operativo especial a cargo del Cicpc en el tramo Tejerías-La Victoria permitió la desarticulación de la banda Los Migueleros.

El operativo fue llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía del estado Aragua en la madrugada del 30 de enero.

LEE TAMBIÉN

Cicpc encuentra cadáver dentro de un tanque de agua en San Félix

De acuerdo con denuncias de los transeúntes de la Tejerías-La Victoria, esta banda se dedicaba a colocar objetos en la mencionada vía arterial con el fin de obligar a los conductores a detenerse y poder así cometer hechos delictivos.

El enfrentamiento produjo la muerte de tres miembros de Los Migueleros, entre ellos Gabriel Johan Bolívar Zapata, alias «El Loco Tron».

De acuerdo a las investigaciones policiales, Bolívar se dedicaba al robo, extorsión y secuestro en la zona.

LEE TAMBIÉN

Faes mata a integrante de la banda «el Conejo» en La Victoria

La información fue dada a conocer por el ministro Reverol a través de su perfil de Twitter, donde detalló que durante el procedimiento incautaron una escopeta calibre 12mm y dos armas de fuego tipo pistola 9mm junto a una viga de contención tipo miguelito.

- Advertisement -

Reverol puntualizó que los funcionarios policiales continuarán desplegados «en el país para garantizar la paz y tranquilidad”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado