ONG Otro Enfoque solicita insumos para niños desplazados de la Cota 905

También buscan psicólogos voluntarios que brinden apoyo y contención a los niños, niñas y adolescentes afectados por la situación violenta que actualmente se vive en el barrio caraqueño a causa de los tiroteos protagonizados por la banda del "Koki"

316
Foto: cortesía/referencial

Caracas-. La Organización No Gubernamental (ONG), solicitó apoyo en la recolección de insumos para un lugar de refugio que se está habilitando para los niños y jóvenes que viven en la Cota 905 y han logrado salir de la zona de conflicto.

A través de sus redes sociales, solicitaron a sus seguidores el aporte de colchonetas, sábanas, almohadas, alimentos y ropa, para abastecer a los niños.

También buscan psicólogos voluntarios que brinden apoyo y contención a los niños, niñas y adolescentes afectados por la situación violenta que actualmente se vive en el barrio caraqueño a causa de los tiroteos protagonizados por la banda del «Koki».

En caso de tener la posibilidad de hacer algún donativo, puede contactar a la ONG Otro Enfoque a través de sus redes sociales @esotroenfoque o del número (0424) 111 1160.

Según las cifras ofrecidas por la ONG Monitor de Víctimas, los enfrentamientos que nacieron en la Cota 905, ubicada en la parroquia El Paraíso y también atraviesa las parroquias La Vega y Santa Rosalía, han afectado al menos a 702.131 habitantes. Hasta el 8 de julio de 2021, las balaceras han dejado al menos 11 fallecidos y 14 personas heridas, según pudo confirmar El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.