ONG Otro Enfoque solicita insumos para niños desplazados de la Cota 905

También buscan psicólogos voluntarios que brinden apoyo y contención a los niños, niñas y adolescentes afectados por la situación violenta que actualmente se vive en el barrio caraqueño a causa de los tiroteos protagonizados por la banda del "Koki"

247
Foto: cortesía/referencial

Caracas-. La Organización No Gubernamental (ONG), solicitó apoyo en la recolección de insumos para un lugar de refugio que se está habilitando para los niños y jóvenes que viven en la Cota 905 y han logrado salir de la zona de conflicto.

A través de sus redes sociales, solicitaron a sus seguidores el aporte de colchonetas, sábanas, almohadas, alimentos y ropa, para abastecer a los niños.

También buscan psicólogos voluntarios que brinden apoyo y contención a los niños, niñas y adolescentes afectados por la situación violenta que actualmente se vive en el barrio caraqueño a causa de los tiroteos protagonizados por la banda del «Koki».

En caso de tener la posibilidad de hacer algún donativo, puede contactar a la ONG Otro Enfoque a través de sus redes sociales @esotroenfoque o del número (0424) 111 1160.

Según las cifras ofrecidas por la ONG Monitor de Víctimas, los enfrentamientos que nacieron en la Cota 905, ubicada en la parroquia El Paraíso y también atraviesa las parroquias La Vega y Santa Rosalía, han afectado al menos a 702.131 habitantes. Hasta el 8 de julio de 2021, las balaceras han dejado al menos 11 fallecidos y 14 personas heridas, según pudo confirmar El Pitazo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.