24 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

OLP se activó en Bolívar en búsqueda de grupos delictivos

-

En la operación participaron 207 funcionarios de seguridad | Foto: Mariana Duque/Archivo
En la operación participaron 207 funcionarios de seguridad | Foto: Mariana Duque/Archivo

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz desarrolla este sábado un dispositivo de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los sectores San Miguel y Nacupay del municipio El Callao, estado Bolívar, donde se buscan grupos delictivos.

A través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, el titular de la referida cartera ministerial, Gustavo González López, precisó que 207 funcionarios de seguridad participan en la operación.
«Avanza OLP EDO. Bolívar, Fza. Especial El Callao 207 [email protected] buscan grupo delictivo en sector San Miguel y Nacupay», indicó en la red social.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado