OLP en Carabobo desarticula bandas "El Mono", "Los Merideños" y "Los Avestruz"

47

En el nuevo despliegue fallecieron trece delincuentes | Foto: Archivo
En el nuevo despliegue fallecieron trece delincuentes | Foto: Archivo

Este jueves, durante la activación de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en los municipios Carlos Arvelo, Libertador, San Diego y Puerto Cabello del estado Carabobo, los organismos de seguridad lograron desarticular a tres organizaciones delictivas.

El gobernador del estado, Francisco Ameliach, informó en nota de prensa que las banda criminales desmontadas son las de “El Mono”, que operaba en Carlos Arvelo; “Los Merideños”, que ejercía acciones delictivas en Libertador y “Los Avestruz”, que mantenía azotados a los conductores de Naguanagua.
Igualmente dijo que en este nuevo despliegue fallecieron trece delincuentes, todos con amplio prontuario, al hacer frente con armas de fuego a las comisiones. Ameliach refirió que 1. 236 efectivos participaron en estos operativos
El Gobernador reiteró el llamado a quienes forman parte de estas organizaciones delictivas, “a deponer las armas, pues nosotros nos mantendremos firmes en defensa de los Derechos Humanos y la paz del pueblo carabobeño”.

DÉJANOS TU COMENTARIO