18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

OLP decomisó 20 toneladas de alimentos y 150 litros de gasolina en Táchira

-

Capturaron a Zoilo Rafael Sallago, poseedor del combustible | Foto: AVN
Capturaron a Zoilo Rafael Sallago, poseedor del combustible | Foto: AVN-Archivo

Este sábado, funcionarios que actúan en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), lograron incautar más de 20 toneladas de alimentos y 150 litros de combustible, en el municipio Junín del estado Táchira.

El operativo se llevó a cabo en el casco central de Rubio. Allí, lograron capturar a Zoilo Rafael Sallago, poseedor de 15 recipientes de gasolina que tenían como destino el contrabando, informó el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en un boletín de prensa.
Asimismo, decomisaron un vehículo Corsa, que utilizaban los contrabandistas para trasladar la mercancía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a