22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

OLP abatió a ocho presuntos delincuentes en municipio Mariño de Aragua

-

Este jueves se espera una rueda de prensa del gobernador Tarek El Aissami | Foto: @GonzalezMPPRIJP
Este jueves se espera una rueda de prensa del gobernador Tarek El Aissami | Foto: @GonzalezMPPRIJP

Por Gabriela Aguilar Ruiz
Durante allanamientos en sitios estratégicos del municipio Mariño del estado Aragua, se produjeron varios enfrentamientos arrojando un saldo de 8 presuntos delincuentes abatidos con las Fuerzas Especiales de Seguridad. Se informó que en la calle Sucre del barrio Las Rurales, en Paya, cayeron Angelo de Jesús Pérez Breto (20) y Oscar Borges, de 17 años, alías “El Oscarcito”. También se incautaron armas de fuego.

Mientras que en Fundabarrios, Carlos Israel Duarte, Elio Daniel Pedrá (18) y Carlos Duarte, presuntos antisociales, murieron productos de las heridas cuando eran trasladados al centro asistencial más cercano. Simultáneamente, fueron abatidos otros dos supuestos delincuentes: “El Angelito” y “El Rata”, conocidos en Los Ronquetes. Se desconoce el lugar del hecho.
La OLP allanó un sitio ubicado en la Invasión de Juan de Dios, donde detectaron un picadero de motos de diversas marcas y modelos. Se presume que las unidades que robaban los delincuentes en Rosario de Paya, Turmero, El Mácaro e incluso en Cagua iban a parar a ese taller clandestino.
Durante la noche los cuerpos de seguridad se mantenían activados en la zona tras la captura de los cabecillas de la banda de “Toñito”, “Los Guajiros”, “El Chucky” y de otros líderes delictivos que mantienen en zozobra a los habitantes de la zona.
En el dispositivo intervinieron funcionarios de la Policía de Aragua, del Cicpc, la unidad del BAE de Caracas, Sebin, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y el Ejército, adscrito a la Zodi Aragua. La OLP desplegó 627 funcionarios. Será este jueves cuando el gobernador Tarek El Aissami ofrezca una rueda de prensa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a