22.1 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Oficina de Seguridad Integral de Pdvsa San Tomé se quemó este #1Abr en Anzoátegui

-

San Tomé.- Dos incendios se registraron este lunes 1 de abril, en la zona sur de Anzoátegui, que alarmaron a la colectividad. 

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde, se originó un incendio en la Dirección de Seguridad Integral (antiguo PCP) en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) San Tomé, municipio Freites.

El humo alertó a trabajadores y residentes del campo petrolero quienes dieron parte a los bomberos. A pesar que no hay una versión oficial, al parecer, un corto circuito ocasionó el incendio.

LEE TAMBIÉN: 

JUBILADOS DE PDVSA PROTESTARON EN SAN TOMÉ PARA RECLAMAR PAGO DE DEUDAS

Esta oficina queda en la entrada de Campo Norte, donde está la garita de seguridad en la cual permanecen civiles y militares. 

Humo negro 

Más temprano Bomberos Industriales de Pdvsa controlaron un incendio forestal que se registró en el sector Ciempiés, Guara Este, municipio Freites.

El humo que se observaba hasta en El Tigre, provocó una densa capa negra que preocupó a los residentes.

De acuerdo a versiones extraoficiales hace unos meses se produjo un derrame de crudo en la zona y quedaron residuos que hicieron contacto con las llamas.

Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre, aseguró que en el lugar se encontraba Jesús Azuaje, superintendente de la División Ayacucho, quien notificó que la situación fue totalmente controlada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a