26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Ocumare | Llamada anónima avisó a familiares de un joven de su asesinato

El cadáver fue dejado en una parada de transporte público del sector La Caballeriza de Ocumare del Tuy, estado Miranda, envuelto en una sábana

-

Una llamada telefónica alertó a los familiares de Brayan Alexander Aponte Peñaloza de que lo habían asesinado. Sus parientes acudieron al sitio donde el desconocido les informó que estaba el cuerpo sin vida. Una vez en el lugar corroboran que la información era cierta.

El cadáver de Brayan Alexander Aponte Peñaloza, de 20 años de edad, fue dejado en una parada de transporte público en el sector La Caballeriza de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el 6 de febrero. Estaba envuelto en una sábana, sobre un banco.

Ocumare | Delincuentes matan a líder hamponil para tomar el control de su banda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver. Durante la inspección técnica, le apreciaron múltiples impactos de bala.

Aponte Peñaloza tenía fijada su residencia en el sector El Parcelamiento de la vía Colonia Mendoza, que comunica a Ocumare del Tuy con la parroquia Nueva Cúa, en el municipio Urdaneta. 

Familiares del joven dijeron a la policía que desconocían el motivo del crimen. Las autoridades continúan los interrogatorios a parientes y amigos de la víctima para esclarecer el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a