28.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Ocumare l Transeúntes encuentran cadáver de un hombre envuelto en una alfombra 

El cuerpo sin vida fue dejado detrás de una parada de transporte público, a la entrada de la urbanización Valle Alto l

-


El cadáver de un hombre, envuelto en una alfombra negra, fue localizado la mañana de este viernes, 8 de abril, en la entrada de la urbanización Valle Alto I, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, municipio Lander.

El hallazgo lo hicieron transeúntes cuando salían del conjunto habitacional con destino a su trabajo, y dieron parte a las autoridades policiales.

El cuerpo sin vida fue dejado detrás de una parada de transporte público. La alfombra que lo ocultaba estaba amarrada con cintas adhesivas y mecates.

Familiares de un hombre desaparecido se presentaron al lugar y lo identificaron como su pariente, una vez que funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy (Cicpc) descubrieron la envoltura.

El fallecido quedó identificado como Darwin José Clemente Santana, de 31 años. Sus allegados desconocían su paradero desde hace una semana. Estaba en estado de descomposición. Las autoridades informaron que el lugar del hallazgo fue el sitio de liberación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a