19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Ocumare l Delincuentes lanzan granada contra policías durante rescate de cuatro personas en cautiverio

Las víctimas estaban sometidas dentro de un taxi. Los delincuentes escaparon tras activarse el explosivo

-

Caracas.- En horas de la madrugada de este viernes, 10 diciembre, un grupo de delincuentes lanzó una granada contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Municipal de Lander, en el sector El Matadero de Corocito en la entrada de Araguita 1 en Ocumare del Tuy.

El reporte policial señala que los uniformados, a las 5:00 am, fueron alertados de que cuatro personas estaban sometidas por antisociales del sector Los Alpes dentro de un taxi.

Delincuentes sacan granada en asalto a un autobús de Caracas-Los Teques

Una vez en el lugar, las comisiones policiales fueron recibidas a tiros por los delincuentes, lo que dio origen a un intercambio de disparos. Durante la balacera, los pillos lanzaron el artefacto explosivo contra los funcionarios, el cual se activó, y escaparon.

- Advertisement -

Las víctimas fueron rescatadas. Según informaron a la policía, habían sido sorprendidas por encapuchados, quienes las despojaron de sus pertenencias.

Funcionarios de la PNB y de la Municipal de Lander se desplegaron hacia los sectores Los Alpes, Simón Bolívar y Araguita 1, en busca de los delincuentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a