#Ocumare l Cicpc mata a dos hombres que pretendían robar a comprador de vehículo #12Jul

La víctima había viajado desde Yaracuy hasta Ocumare del Tuy, estado Miranda, a comercializar un carro, ofertado a través de la plataforma Marketplace de la red social Facebook

2195
cicpc-mata-dos-hombres
Los funcionarios del Cicpc de Ocumare se desplegaron una vez en conocimiento del hecho delictivo l Foto: Archivo

Miranda.- Dos hombres murieron cerca del mediodía de este lunes, 12 de julio, durante un operativo desplegado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Vehículos de  la subdelegación Ocumare del Tuy, en el sector 5 de Los Sauces, de la urbanización Ciudad Betania II del municipio Lander, estado Miranda.  

Una fuente ligada al caso, que pidió mantener su nombre en reserva, informó que estos individuos pretendían robar a un ciudadano, de 39 años de edad, que viajó desde el estado Yaracuy hasta los Valles del Tuy a comprar un vehículo. 

Uno de los fallecidos fue identificado como Wilker José Oviedo Gudiño, de 20 años de edad, quien presentaba registro por homicidio intencional, de fecha 5-02-2013, según el Sistema de Información Policial (Siipol). El otro individuo no llevaba documentos.   

LEE TAMBIÉN

Falleció niño herido por bala perdida en la Cota 905

Se conoció que los uniformados tenían un punto de control instalado frente al urbanismo Ciudad Betania I y cuando le preguntaron a esta persona para dónde iba, les informó sobre la negociación, así que decidieron acompañarla para realizar un pago controlado. “Cuando llegamos al sitio, salieron cinco delincuentes armados con quienes nos enfrentamos; tres lograron huir y dos resultaron heridos”, precisó.  

Los lesionados fueron llevados al hospital de Ocumare, donde certificaron sus decesos. Según la policía les incautaron una pistola Smith&Wesson, un revólver y un radio portatil. En el lugar de los hechos se colectaron 7 balas calibres 9 mm sin percutir; 7 conchas percutidas 9 mm y 2 conchas .38 mm

La víctima contó a la policía que el vehículo que tenía planificado comprar estaba ofertado en la plataforma Marketplace en la red social Facebook. “Nunca sospechó que se trataba de una banda de delincuentes”, dijo la fuente.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.