Ocumare.- Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda, pusieron a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 0412-9373653 y 0414-9373653 para que aquellas personas que puedan aportar datos sobre los padres de la niña hallada muerta en Ocumare del Tuy, lo hagan de forma anónima, si así lo desean.
Los uniformados siguen tras la pista de los progenitores de la menor de 4 años, localizada sin vida el 10 de noviembre, en un terreno baldío ubicado adyacente a la zona industrial Pampero y a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en el municipio Lander del estado Miranda.
Una fuente policial informó, bajo el anonimato, que revisaron los videos grabados por las cámaras de seguridad de las empresas y comercios cercanos al lugar del hallazgo para lograr algún detalle que les ayude con la investigación; sin embargo, no obtuvieron resultado positivo.
El Pitazo conoció, el jueves 11 de noviembre, que la autopsia reveló que la pequeña fue víctima de maltrato físico. El examen practicado reveló traumatismo generalizado, hemorragia interna y fractura del cúbito y radio del brazo izquierdo.
La pequeña, quien para el momento de ser encontrada tenía al menos 72 horas de muerta, vestía un mono escolar azul marino, una franela rosada y estaba sin zapatos. Los policías han realizado interrogatorios en los urbanismos cercanos a la zona donde fue encontrada la víctima para tratar de ubicar a algún pariente o conocido.