Ocumare l Cicpc dispone números telefónicos para recibir información sobre niña hallada muerta

Los uniformados del Eje contra Homicidios siguen tras la pista de los padres de la menor de 4 años que fue localizada sin vida en un terreno baldío en la entrada de Ocumare del Tuy, el miércoles 10 de noviembre

434
Los uniformados revisaron los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de las empresas y comercios cercanos al lugar del hallazgo para lograr algún detalle que los ayude con la investigación l Foto: Archivo

Ocumare.- Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, estado Miranda, pusieron a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 0412-9373653 y 0414-9373653 para que aquellas personas que puedan aportar datos sobre los padres de la niña hallada muerta en Ocumare del Tuy, lo hagan de forma anónima, si así lo desean.

Los uniformados siguen tras la pista de los progenitores de la menor de 4 años, localizada sin vida el 10 de noviembre, en un terreno baldío ubicado adyacente a la zona industrial Pampero y a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), en el municipio Lander del estado Miranda.

Ocumare del Tuy l Autopsia determinó que niña encontrada en basurero fue golpeada

Una fuente policial informó, bajo el anonimato, que revisaron los videos grabados por las cámaras de seguridad de las empresas y comercios cercanos al lugar del hallazgo para lograr algún detalle que les ayude con la investigación; sin embargo, no obtuvieron resultado positivo.

El Pitazo conoció, el jueves 11 de noviembre, que la autopsia reveló que la pequeña fue víctima de maltrato físico. El examen practicado reveló traumatismo generalizado, hemorragia interna y fractura del cúbito y radio del brazo izquierdo.

La pequeña, quien para el momento de ser encontrada tenía al menos 72 horas de muerta, vestía un mono escolar azul marino, una franela rosada y estaba sin zapatos. Los policías han realizado interrogatorios en los urbanismos cercanos a la zona donde fue encontrada la víctima para tratar de ubicar a algún pariente o conocido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.