Ocumare | Desconocidos agreden a octogenaria y matan a su hijo

Luis Alberto García Ochoa, de 40 años edad, estaba en su residencia cuando fue sorprendido por varios individuos en el Parcelamiento Mararito. En esta misma comunidad y el mismo día mataron a Idwin José Arteaga

761
Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Ocumare del Tuy l Foto: Archivo

Hombres armados asesinaron a Luis Alberto García Ochoa, de 40 años de edad, la madrugada del domingo 20 de junio, en su residencia, ubicada en la parcela 27-B del Parcelamiento Mararito, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.  En el hecho, la madre de García Ochoa, Elida Valeria Guevara Ochoa, de 82 años edad, resultó lesionada. La policía informó que la adulta mayor intentó proteger a su hijo y los desconocidos la agredieron.  

La versión oficial indica que García Ochoa se encontraba en su vivienda, en compañía de su madre, cuando varios individuos irrumpieron de manera violenta, en horas de la madrugada, y lo atacaron a tiros, sin mediar palabra.  

En este mismo sector fue asesinado Idwin José Arteaga, de 33 años de edad. El crimen también ocurrió la madrugada del domingo en la residencia de la víctima. La fuente policial informó que sujetos armados tocaron la puerta de la residencia de Arteaga y, cuando este abrió, lo balearon. Su cadáver quedó tendido en el lugar. 

En el sitio donde mataron a Luis Alberto García Ochoa, los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy encontraron 10 conchas de bala calibre 9 milímetros, un cartucho percutido calibre 12 y dos proyectiles.

En el inmueble de Arteaga colectaron dos conchas de bala calibre 7,62 mm; ocho conchas calibre 9 mm, un cartucho percutido y dos proyectiles. 

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Ocumare del Tuy. El Cicpc adelantan las investigaciones para determinar si los dos asesinatos guardan relación.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.