19.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Ocumare | Delincuentes matan a un policía a tiros en su casa

El funcionario Erick Flores, adscrito a la Policía Municipal de Urdaneta, regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por sujetos armados

-

Un funcionario de la Policía Municipal de Urdaneta, identificado como Erick Flores, fue asesinado la mañana de este viernes, 8 de abril, cuando llegaba a su residencia, ubicada en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El uniformado iba a bordo de su moto y, cuando se detuvo para entrar a su residencia, fue sometido por los delincuentes, quienes lo introdujeron en su casa y lo asesinaron a tiros. También lo despojaron de su arma de reglamento.

Los homicidas huyeron en al menos tres motos, según contaron testigos del hecho a la policía, mientras que el uniformado fue llevado al hospital de Ocumare, a donde ingresó sin vida.

El funcionario Flores era oficial agregado, y estaba destacado en el hospital general de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, según informaron fuentes policiales.

Con la muerte de Flores suman cinco los funcionarios asesinados en Ocumare del Tuy en lo que del año 2022. De estos uniformados, cuatro eran policías y uno, militar, adscrito a la Guardia Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a