29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Ocumare del Tuy l Policías encuentran cadáver desmembrado de una mujer

Vecinos identificaron a la mujer como Madelent Gandhi Tovar Quevedo, de 35 años de edad. Parte de sus restos estaban enterrados en el patio de su casa. La policía busca a su pareja sentimental

-

Valles del Tuy.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado entre la urbanización Valle Alto II y el sector Vista Alegre de La Cabrera, ubicados en la carretera Charallave-Ocumare del Tuy, en jurisdicción del municipio Tomás Lander del estado Miranda.   

La víctima fue identificada como Madelent Gandhi Tovar Quevedo, de 35 años de edad, quien residía con su pareja sentimental, Leandro Javier Cordero Morocoima, de 31, actualmente buscado por las autoridades policiales.

LEE TAMBIÉN

Ocumare del Tuy l Cicpc captura a presunto involucrado en homicidio de policía

De acuerdo con la información oficial, el sábado 6 de marzo, funcionarios de la Policía Municipal de Lander hallaron las piernas y manos de un cadáver, en una zona boscosa de Valle Alto II, y lo comunicaron al Cicpc.

Al día siguiente, un desconocido, a través de una llamada telefónica, alertó a uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de los Valles del Tuy, sobre un presunto homicidio ocurrido en el sector Vista Alegre, el miércoles 3 de marzo. 

Los funcionarios se trasladaron al lugar y, guiados por un grupo de vecinos, llegaron al patio de una residencia donde observaron una montaña de tierra, la cual excavaron. En este sitio ubicaron un tórax y una región cefálica enterrados. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc rescata a dos adolescentes cautivas en red de prostitución en Los Teques

Los habitantes del sector Vista Alegre de La Cabrera informaron a la policía que los restos encontrados el 6 y 7 de marzo pertenecían a una misma persona: a Madelent Gandhi Tovar Quevedo.  

Una fuente policial informó que Leandro Javier Cordero Morocoima no fue encontrado en la residencia que ocupaba con Tovar Quevedo. Los vecinos aseguraron a la policía que las discusiones entre ambos eran frecuentes. Una persona contó que el 3 de marzo los escuchó pelear.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a